Las Oficinas Legales de Tanya M. Powers, PLLC

Individual/Familiar Servicios



Los asuntos de inmigración puede ser compleja y abrumadora para usted y su familia. Las Oficinas Legales de Tanya M. Powers, PLLC están listos para darle la tranquilidad que necesita, guiándolo a través del proceso. A continuación se muestra una lista de algunos de los servicios que podemos ofrecerle.


Peticiones de K-1 Visa para los Fiances de Ciudadanors Estadounidenses

      • Cuando un ciudadano de los Estados Unidos está comprometido para casarse con un extranjero, el ciudadano de EE.UU. puede patrocinar al extranjero para una visa de no inmigrante. Hay varios pasos en este proceso.

Tarjeta Verde/Residencia Permanente Legal a través:

  • Matrimonio con un ciudadano de los Estados Unidos
  • Miembros de la familia que son ciudadanos estadounidenses o residentes permanentes legales
  • Empleo
  • Refugiado o Asilado

Hay dos caminos para obtener la residencia permanente legal - Ajuste de Estatus y Procesamiento Consular.

Solicitud de Exención de Causal de Inadmisibilidad

La Eliminación del Estado de Residencia

Renovación de Tarjeta Verde

Naturalización

Certificado de Ciudadanía

Permisos de trabajo / autorización de empleo

 



Las páginas de este sitio web se ofrece información general acerca de los procesos de inmigración y no pretende ser un consejo legal. Si usted tiene preguntas específicas a su caso, para programar una consulta, por favor llame al (704) 556-1156 para la oficina de Charlotte, (828) 394-1196 para la oficina Hickory.

 




 

Translate This Page



 

La oficina legal de Tanya M. Powers, PLLC mantiene este sitio web para proporcionar información general sobre la empresa y los servicios que presta a sus clientes. La información contenida en este sitio web no pretende ser un consejo legal y no debe ser invocado como un sustituto para buscar consejo legal. La oficina legal no pretende entrar en una relación de abogado-cliente con cualquier lector de su contenido en línea. Una relación de abogado-cliente con la empresa sólo puede formarse sobre la base de consulta personal con un abogado, seguido de la determinación de que la asesoría jurídica está dispuesto y es capaz de aceptar dicha representación.

La Oficina de Tanya M. Powers, PLLC ♦ tanya.powers@tmpowerslaw.com

520 8th Street NE ♦ Hickory, NC 28601 ♦ (828) 394-1196

5200 Park Road, Suite 221 ♦ Charlotte, NC 28209  ♦ (704) 556-1156


Site Map