Las Oficinas Legales de Tanya M. Powers, PLLC

Familia ajuste basado de Estado
Preguntas más frecuentes (FAQ)

 

 

¿Voy a ser programado para una entrevista como parte del proceso de ajuste de estatus? Con pocas excepciones, los solicitantes de ajuste basado en la familia de la situación están programados para las entrevistas. Tanto el peticionario (ciudadano de EE.UU. o residente permanente legal) y el beneficiario (extranjero) tienen que presentarse a la entrevista.


¿Mi abogado me acompañara a la entrevista? Sí, la asistencia a la entrevista es una parte importante de su representación. Además de ayudar a navegar por la entrevista, es reconfortante saber que tienes a alguien en la entrevista que está de su lado.


¿Si traigo a un abogado para la entrevista me causa problemas?? Usted tiene el derecho legal de llevar un abogado de inmigración con usted para la entrevista. De hecho, tener un abogado en la entrevista es un método común para la navegación por el proceso de inmigración. Los funcionarios de USCIS entienden cómo su futuro depende del resultado del caso. Un abogado que puede ayudar a resolver confusiones y aclarar cualquier duda que pueda surgir sin necesidad después de la entrevista es una adición bienvenida.


¿Voy a recibir copias de los documentos presentados en mi nombre? Sí. En la oficina legal de Tanya M. Powers, PLLC, estamos comprometidos a proporcionar un servicio atento. Creemos que parte de este servicio incluye el suministro de los clientes con las copias de todos los documentos presentados a las agencias gubernamentales, así como copias de todos los documentos recibidos de las agencias gubernamentales. Mientras que la firma mantiene copias de sus archivos, alentamos a los clientes a mantener sus copias de estos documentos como parte de sus archivos permanentes


Cuando llamo a la empresa, voy a hablar con un abogado, un asistente legal o un asistente? Como parte del énfasis de la empresa en el servicio personalizado, al llamar a la Oficina de Derecho de Tanya M. Powers, PLLC, la recepcionista le enviará su llamada a un abogado. Si el abogado no está disponible, el abogado le devuelva la llamada. Entendemos que los clientes a menudo tienen preguntas que sólo son apropiados para un abogado para responder. No quiero que tenga que pasar por una tercera persona para obtener respuestas a sus preguntas.


¿Cobra la firma tarifas planas o por hora para los servicios? Por favor visite nuestra página de tarifas aquí para obtener más información sobre las tarifas.


¿Cómo puedo programar una consulta? Usted puede llamar al (704) 556-1156 para la oficina de Charlotte, (828) 394-1196 para la oficina Hickory, o complete el formulario que se encuentra aquí.




Alpha

 

Planes de pago disponibles.


Llámenos hoy mismo al:

(704) 556-1156

o

(828) 394-1196


 

Translate This Page

La oficina legal de Tanya M. Powers, PLLC mantiene este sitio web para proporcionar información general sobre la empresa y los servicios que presta a sus clientes. La información contenida en este sitio web no pretende ser un consejo legal y no debe ser invocado como un sustituto para buscar consejo legal. La oficina legal no pretende entrar en una relación de abogado-cliente con cualquier lector de su contenido en línea. Una relación de abogado-cliente con la empresa sólo puede formarse sobre la base de consulta personal con un abogado, seguido de la determinación de que la asesoría jurídica está dispuesto y es capaz de aceptar dicha representación. 


La Oficina de Tanya M. Powers, PLLC ♦ tanya.powers@tmpowerslaw.com

520 8th Street NE ♦ Hickory, NC 28601 ♦ (828) 394-1196

5200 Park Road, Suite 221 ♦ Charlotte, NC 28209  ♦ (704) 556-1156



Site Map