Powers Immigration Law

Honorarios Legales

 

 

Los honorarios legales no deben ser un misterio. Algunos abogados cobran honorarios fijos para un proceso en particular, mientras que otros abogados cobran por hora. Para los servicios jurídicos más, la Sra. Powers ofrece una tarifa plana legal por su tiempo.


"¿Cómo están los honorarios legales establecidos por la empresa?"

La Sra. Powers por lo general cobra una tarifa plana para su tiempo trabajando en un caso. Para establecer una tarifa plana legal, la Sra. Powers anticipa el nivel de dificultad y la cantidad de trabajo que entrará en su caso. Caso de cada persona es diferente y, por lo tanto, no hay dos tarifas iguales.

Durante la consulta, la Sra. Powers será capaz de aconsejarle sobre las tarifas planas que se aplican en su caso. En la mayoría de los casos, los honorarios del abogado no incluyen costos tales como las tasas de presentación de los Servicios de Inmigración y Ciudadanía de EE.UU., que pueden constituir un adicional de varios cientos de dólares por persona. Sra. Powers también le aconsejará sobre los costes que se pueden anticipar, como los costes de mensajería y traducciones.

Por supuesto, puede haber variables que no pueden preverse en cualquier caso legal, pero la Sra. Powers dará un esfuerzo honesto para tratar de ayudar a determinar y anticipar todos los costos involucrados.

Si decide retener a la Firma, la Sra. Poderes siempre pone los acuerdos de honorarios por escrito.


Planes de Pago

La oficina legal de Tanya M. Powers, PLLC ofrece planes de pago para casi todos los servicios. Con el plan de pago, usted decide cuánto puede gastar cada mes hacia el logro de sus metas de inmigración. La Firma mantiene apagado en la presentación de las peticiones o solicitudes hasta que todos los honorarios legales son pagados en su totalidad. El plan de pago no es una opción para los clientes que tienen una necesidad urgente de presentar aplicaciones rápidamente o tiene una fecha limitada.


"¿Cómo puedo solicitar una consulta?"

Para hacer una cita, llame a la Sra. Powers hoy a (704) 556-1156 para la oficina de Charlotte, (828) 394-1196 para la oficina Hickory, o seguir el enlace y complete el formulario de solicitud de consulta.

Planes de pago disponibles.


Llámenos hoy mismo al:

(704) 556-1156

o

(828) 394-1196


 

Translate This Page

Powers Immigration Law mantiene este sitio web para proporcionar información general sobre la empresa y los servicios que presta a sus clientes. La información contenida en este sitio web no pretende ser un consejo legal y no debe ser invocado como un sustituto para buscar consejo legal. La oficina legal no pretende entrar en una relación de abogado-cliente con cualquier lector de su contenido en línea. Una relación de abogado-cliente con la empresa sólo puede formarse sobre la base de consulta personal con un abogado, seguido de la determinación de que la asesoría jurídica está dispuesto y es capaz de aceptar dicha representación. 


Powers Immigration Law ♦ tanya.powers@tmpowerslaw.com

520 8th Street NE ♦ Hickory, NC 28601 ♦ (828) 394-1196

5200 Park Road, Suite 221 ♦ Charlotte, NC 28209  ♦ (704) 556-1156



Site Map