Powers Immigration Law

Bienvenido

 

 

Powers Immigration Law están dedicadas a las prácticas de la ley de inmigración y naturalización de los Estados Unidos. Tanya representa a individuos y empresas en todos los aspectos de la ley de inmigración y nacionalidad, incluidas las aplicaciones para el ajuste de estatus, permisos de trabajo, visas de turista, peticiones basadas en trabajo y familiares, las peticiones de asilo, peticiones de K-1 visa para los fiances de ciudadanos estadounidenses, los ajustes de estatus basado en el matrimonio con un ciudadano de los EE.UU., la naturalización y la asistencia en la preparación de entrevistas de inmigración.

Tanya se compromete a ofrecer servicios legales excepcionales a través de una atención personalizada y un servicio atento. Entendemos que el proceso de inmigración puede crear una carga adicional para usted y su familia. Es posible que desee emigrar para encontrar trabajo, una vida mejor o más segura, para reunir a su familia o por el matrimonio con un ciudadano de los Estados Unidos. Sea cual sea el motivo de su deseo de emigrar, más probable es que usted está estresando en adaptarse a una nueva cultura o de las dificultades familiares que puedan derivarse de tal acción. Entendemos el estrés y nos gustaría ayudarle a navegar a través del proceso de inmigración.

La aspiración de Powers Immigration Law es ofrecer servicios legales de alta calidad con excelente servicio al cliente a costos razonables y competitivos. Parte de este servicio de calidad incluye garantizar que los clientes reciban una copia completa de todas las solicitudes y peticiones presentadas en su nombre. Damos la bienvenida a cualquier pregunta que usted pueda tener acerca de nuestros servicios. Por favor, póngase en contacto con nuestra oficina por teléfono, correo electrónico o sigua el link ubicado abajo para solicitar una cita para discutir sus necesidades de inmigración. Esperamos poder ayudarle!!


 

Planes de pago disponibles.


Llámenos hoy mismo al:

(704) 556-1156

o

(828) 394-1196


 

Translate This Page

Powers Immigration Law mantiene este sitio web para proporcionar información general sobre la empresa y los servicios que presta a sus clientes. La información contenida en este sitio web no pretende ser un consejo legal y no debe ser invocado como un sustituto para buscar consejo legal. La oficina legal no pretende entrar en una relación de abogado-cliente con cualquier lector de su contenido en línea. Una relación de abogado-cliente con la empresa sólo puede formarse sobre la base de consulta personal con un abogado, seguido de la determinación de que la asesoría jurídica está dispuesto y es capaz de aceptar dicha representación. 


Powers Immigration Law ♦ tanya.powers@tmpowerslaw.com

520 8th Street NE ♦ Hickory, NC 28601 ♦ (828) 394-1196

5200 Park Road, Suite 221 ♦ Charlotte, NC 28209  ♦ (704) 556-1156



Site Map