Powers Immigration Law

Sobre Nosotros


Powers Immigration Law está dedicada a la práctica de ley de inmigración y naturalización de los Estados Unidos. Tanya representa a las personas en todos los aspectos de inmigración de los EE.UU.  La oficina está comprometida a proveer servicios legales excepcionales a través de una atención personalizada y un servicio atento.


 


Tanya Powers

Immigration and Naturalization Lawyer Tanya Powers located in Charlotte

Tanya es la fundadora de Powers Immigration Law y ha dedicado su práctica a la representación de clientes en todos los aspectos de la ley de inmigración. Tanya es un graduado de la Universidad de Baltimore Escuela de Derecho, donde se graduó Magna Cum Laude.

Entre sus pertenencias profesionales y legales son: la Asociación Americana de Abogados de inmigración (AILA), Colegio de Abogados de Carolina del Norte, Colegio de Abogados del condado de Mecklenburg (sección práctica de inmigración), Colegio de Abogados de Maryland (sección práctica de inmigración), y la Asociación Americana de Abogados. Tanya está licenciada por los estados de Carolina del Norte y Maryland.

Antes de convertirse en una abogada, Tanya era una profesional de recursos humanos, donde trabajó con los empleados de muchos países, entre ellos Honduras, Sudán, El Salvador, México, Vietnam y Laos para nombrar algunos. En esta posición, Tanya encontró que le gustaba escuchar las historias de las personas y ayudarles a resolver sus problemas. Fue este deseo de servir a la comunidad inmigrante que inspiró a Tanya a asistir a la escuela de leyes.

Mientras estaba en la escuela de leyes, Tanya trabajó en la clínica de derechos de los inmigrantes de la escuela y como pasante judicial con el Tribunal de Inmigración de Baltimore. Tanya sigue siendo igual de apasionada por la ley de inmigración como era cuando primero se registro para asistir a la escuela de leyes. Ella es una defensora ética para sus clientes.

La experiencia profesional de Tanya en recursos humanos, le proporcionó una apreciación de las dificultades que encuentran los inmigrantes en la vida diaria y los desafíos que enfrentan los empresarios en la productividad, el cumplimiento regulatorio y las satisfacciones laborales. Tanya aplica estas ideas cuando está ayudando a sus clientes.

  

 

 

Llámenos hoy mismo al:

(704) 556-1156

o

(828) 394-1196

 

 

 

Translate This Page




 


Powers Immigration Law mantiene este sitio web para proporcionar información general sobre la empresa y los servicios que presta a sus clientes. La información contenida en este sitio web no pretende ser un consejo legal y no debe ser invocado como un sustituto para buscar consejo legal. La oficina legal no pretende entrar en una relación de abogado-cliente con cualquier lector de su contenido en línea. Una relación de abogado-cliente con la empresa sólo puede formarse sobre la base de consulta personal con un abogado, seguido de la determinación de que la asesoría jurídica está dispuesto y es capaz de aceptar dicha representación.


 

Powers Immigration Law ♦ tanya.powers@tmpowerslaw.com

520 8th Street NE ♦ Hickory, NC 28601 ♦ (828) 394-1196

5200 Park Road, Suite 221 ♦ Charlotte, NC 28209  ♦ (704) 556-1156

Site Map